BOUNDLESS

Now you know
the infinite, boundless
shapless but strong:
my, lubricated self
immense sadness

No estas:
Otra vez, otra más,
otra vez, otra más
the swans have sharp teeth, i vanish.

Now my love is so strong
that i´ve got no fear, no doubts to be afraid
and i can´t deny a thing that come from anywhere
i love vulnerability, when is peacefull or sincere.
when we sleep, all of us, i feel concentrated.
briliant ideas come to my mind.
there´s nothing more to sacrifice

SEX LETTERS

i ´ve seen us swiming,
sudently in the middle of the sea we started a conversation,
it seems we argued.
the water between us was full of sex letters
our bodies were trembling
chicken skin and hands of old ladies.
but your hard soul was still big  
you souldick ! look at me!!
We ´ve been swiming for months!

i have no desire.
my mouth is dry.
and i m really tired of this movement.
it all turned intelectual activity, i miss my body, your body.
i only have tentacles
We are not here for the same reasons
we were made fucking differently,
- i was watching you grow.
why do we share the same water?.
why are we swimming the same way?
i will not leave this water.
not without you...monster!
POLAR---(texto para ggl double)

quiero irme a la piscina,,  no me gusta ir a la discoteca, tanta gente, que asco,, me da asco la gente,, soy perfecto,, nadie merece la pena,, son todos unos mierdas,
Tanta soledad me obliga a masturbarme sin parar, onanismo puro. Me siento feo e infeliz y cerrado.
Creo que todo se acaba, va a ser un mal final, vivo en un silencio sepulcral.
Aunque todo esto tendrá un sentido porque seguro que sirvo de ejemplo a mucha gente, menos a mi madre.
no quiero irme a ningun lado. todo apesta.
perro me encanta bailar con desconocidos!
me siento pequeño. todos hacen cosas importantes y son valientes.
enseguida me enamoro de todos y no pido nada y lo doy todo! cada noche follo con otra persona a veces me meto en trios y orgias, estoy muy feliz y siento guapa y abierta.
tengo una buena  sensacion,,,! que todo va a salir bien, me levanto por las mañanas y pongo la musica bien alta
mi vida no tiene sentido  creo q  no sirvo a nadie, menos a mi madre. 
IPOMEnA
Hipómenes
mi pie se hunde en una masa de pan caliente
4 pollas 5 pollas 6 pollas gordas
mucho pelo
una gran masa de pan caliente me aplasta contra el suelo
no puedo respirar con tanto sudor.
un sonido grave, de ultratumba,
ahora estoy lleno de semen,
y duermo ahogado

Un estanque de agua salada
Saco la cabeza, traspaso la superficie, cristalina
luz, aire, plantas , insectos,
Salgo a la orilla, me seco en tierra caliente.
La materia me comprende,
El entorno me abraza